Lolcat

Ok, o sea, sí. Para mí mismo, tengo un conglomerado. Creo que “el geek” vive en el 7mo “C”.
Me gusta mucho el humor geek.
Léase:
Conceptual. Abstracto. Sugerente pero cerrado en sentido. Caption (comentario) en mayúscula negrita, letras blancas, gato en alguna situación cómica: es un lolcat, para los y las que no conocen a la susodicha especie habitante del ciberespacio.
Me encantan.
Es tan ido de tema, está a tantos kilómetros de la Realidad cotidiana que me dan ganas de morderme un ojo.
La otra vez hablábamos con el primo de Fran acerca de una acción que tenemos, que se llama “risa instantánea”. Consiste en evocar imaginariamente algún tipo de situación cómica, consiguiendo un efecto automático de risa. Yo alimento mi almacén de risas instantáneas con material como este. Y claro, si estoy en un lugar y me empiezo a reir solo… ¿cómo le explico esto a una persona sin que crea que estoy coqueteando con los límites de la Cultura?

2 comentarios to “Lolcat”

  1. tinavalenvalentina Says:

    Ok, o sea, sí.:Dque ultimos posts geniales leo.

  2. Rayén* Says:

    ajajaestá muy buenola expresión del tipo (gato)y suena mucho mejor que loldogs ;)hay otro de un Monorail cat, después mando 🙂

Responder

