Yente – Prati y Miguel Angel Ríos en el MALBA – 2009 9 15

Ayer fuimos con Rayén a ver la nueva exposición en el MALBA de Yente – Prati.
Lamentablemente no conseguí imágenes que dieran un acabado retrato de lo que es la muestra, pero la recomiendo mucho. Tiene formas abstractas y colores que tanto a Rayén como a mí nos atrajeron mucho; fue un viaje visual lindo y lleno de color.
Acá les dejo un link al “auspicio” en la página del MALBA: http://www.malba.org.ar/web/exposicion.php?id=96&subseccion=actuales

También vale muchísimo la pena ver unos cortos que también están proyectándose ahora en el museo, cortos de Miguel Ángel Ríos: http://www.malba.org.ar/web/exposicion.php?id=94&subseccion=actuales

Acá abajo me doy la libertad de ‘embeddear’ uno de los cortos expuestos, On the edge. Está ese y otros dos más, uno de fútbol (cuya idea me gustó pero el producto no me atrajo mucho) y otro de un tipo haciendo un baile con unas boleadoras muy particulares (que también me encantó).

Antes de ver el corto, vale aclarar que verlo acá por YouTube no tiene comparación alguna con verlo en el museo. Los cortos están expuestos en salas especialmente preparadas, con un sonido increíblemente bueno y pantallas considerablemente grandes. Con esto pretendo alentarlos a que vayan a ver la versión “en vivo y en directo”, que es notoriamente más satisfactoria y vívida que esta reproducción virtual.



Ojalá puedan darse una vuelta a la expo y a ver los cortos. La entrada a la parte de la exposición sale $15, pero nosotros, afortunados universitarios, pagamos $5 llevando la libreta que nos acredite como estudiantes. Para ver los cortos no hay que pagar un peso, así que si andan cerca y no tienen ganas de gastar plata, no hay excusa, jeje.

Ah, para dejárselos todavía más en bandeja… MALBA: Av. Figueroa Alcorta 3415

Una respuesta to “Yente – Prati y Miguel Angel Ríos en el MALBA – 2009 9 15”

  1. Rayén* Says:

    qué lástima que no lo puedo ver por youtube de nuevo…todavía tengo la imagen del trompo blanco rodeando a los de color negro, o era al revés? igual me encantó eso, como si fuera algo así como un policía rodeando a un grupo de civiles, o un ladrón también rodeando a rehenes… no sé, para mí esa imagen fue perfecta… como que ves a "algo" rodeando a otras "cosas", una situación de sometimiento o algo así… y es verdad que el sonido en esas salas salía muy bien, el que sonaba más grave era muy aturdidor(*) pero al mismo tiempo te dejaba una sensación rara y linda.besoos!(*)no me gusta cómo suena esa palabra, pero no hay otro adjetivo derivado de "aturdir".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: