"Señor oyente, no deje de escuchar" – 2009 8 14

Hoy a la madrugada, estaba reflexionando algunas charlas sobre temas como el lavado de cerebro, el control del comportamiento a través de los medios de comunicación y demás. Charlas que pueden ir desde “1984”, la obra de Orwell, pasando por la película homónima, hasta la psicosis social creada por la Gripe A. En esa línea, experimentando con un nuevo programa de edición de audio que instalé en la pc, encontré algunos efectos que me dieron pie para crear esta obra. Obra sin demasiado sentido más que generar algún tipo de resonancia en torno a este tipo de charlas, alguna ejemplificación de producto “lava cerebros”, algún mensaje sutil condensado en todos esos mensajes que transmito, que están en buena medida nutridos de experiencias personales.

Señor oyente, no deje de escuchar.



Señor oyente, preste suma atención. No pestañee. No titubee. No desvíe la mirada. No deje de escuchar. Usted fue elegido para escuchar esto. Usted está escuchando esto. Usted escucha esto en este mismo momento, desde allí, alineándose a esta sintonía cerebral. Usted ha sido elegido para escuchar esto, así que escuche, preste suma atención. No baje la mirada. No ría. No bosteze. No deje de escuchar.

Usted ha sido elegido porque usted es especial. No tosa. No estornude.

Usted se siente cómodo en este momento. No hay algo más importante que hacer en este preciso momento, más que estar escuchando esto. Usted es especial. No llore. No grite.

Usted está sintiéndolo. Hay algo aquí, que debemos transmitirle, y es importante para usted y toda su familia. Su familia también es especial.

Pero para ello, debemos advertirle. Dé precisas instrucciones a su familia. Ninguno debe pestañear, ni titubear, ni desviar la mirada, ni dejar de escuchar, ni bajar la mirada, ni reir, ni bostezar, ni toser, ni estornudar, ni llorar, ni gritar. Todos ahora están escuchando esto. Su familia es especial. Usted es especial, como su familia. No deje de escuchar.

Usted y su familia han sido elegidos para recibir este mensaje. Ustedes son especiales. No pestañeen, no titubeen, no desvíen la mirada, no dejen de escuchar, no bajen la mirada, no rían, no bostezen, no tosan, no estornuden, no lloren, no griten. Ustedes, usted y su familia, son especiales.

Señor oyente, preste suma atención. No deje de escuchar. Usted ha sido elegido para escuchar esto. Debe prestar suma atención a futuras sintonías cerebrales de este tipo, le serán informadas cuestiones secretas de suma importancia. Usted las escuchará y se sentirá compelido a obedecer, porque usted es especial. Usted y su familia. Ustedes han sido elegidos. No dejen de escuchar.

Leandro González / aMok

Una respuesta to “"Señor oyente, no deje de escuchar" – 2009 8 14”

  1. Rayén* Says:

    Del video sólo pude escuchar unos segunditos, pero leyendo el texto solo, me imagino tu voz diciéndolo, resonando, repitiéndolo y haciendo hincapiés en frases…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: