Eh… ¿qué le pasa a mis auriculares? – 2009 6 10

Eh… a mí solo se me ponen llorosos los ojos cuando empiezo a hablar de temas espirituales en el sentido de espíritus y fantasmas, cuestiones con las cuales prefiero no lidiar. Nunca jugué ni voy a jugar al juego de la copa, por ejemplo.

Recién estaba chateando y noté algo… que me hizo poner los ojos llorosos. Recién, hace 3 minutos. A mi lado tengo unos auriculares apoyados sobre un estante. El cable de ellos es largo y por lo tanto cuelga del estante. Estoy en un lugar cerrado, o sea que no corre aire de ninguna manera. La cuestión es que el cable… se empezó a mover solo. Se enroscó de distintas maneras, de a poquito. Fue muy raro, ahora mientras escribo no se está moviendo. Pero fue realmente raro, o sea, no estoy flasheando: VI que el cable se estaba moviendo, como que se enroscó en sí mismo. Juro que no estoy flasheando. No sé, tenía que escribirlo, me puso los ojos totalmente llorosos. Ahora no les puedo sacar la vista de encima… aunque por suerte, desde que me puse a escribir no se movieron más.

Una respuesta to “Eh… ¿qué le pasa a mis auriculares? – 2009 6 10”

  1. Rayén* Says:

    a mí me dan terror esas cosas, pero al mismo tiempo me fascina ver programas de esas cosas, como los que dan en Infinito o en el Discovery, es como muy atrapante. cuando era chica vi un viejo en la puerta de mi cuarto; y muchas veces siento que estoy en mi cuarto y no estoy sola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: